Mª Elena Ruiz Espinosa - Doctoralia.es

+34 646 373 970
+34 646 373 970
Alonso de Bazán 8, Ed. Diplomático Oficina 11
Marbella, España

 

MAMÁ CONSCIENTE-TE

3 meses de acompañamiento emocional para mamás que quieran vivir, no sobrevivir.

¿Te sientes agotada, con un exceso de cargas y responsabilidades y mucho estrés en el día?

Necesitas un cambio. Deja de agobiarte. Quiero estar ahí para apoyarte. Durante tres meses, a tu ritmo, y de la mano de un experto, conseguirás las claves para sentirte bien.

Mediante este programa de desarrollo y crecimiento personal pensado solo para mamás, conseguirás alcanzar el equilibrio emocional que necesitas para gestionar de forma adecuada la educación de tus hijos/as.

Una inversión que te generará bienestar en tu día a día. ¿Qué hay más importante que eso? ¿Qué mejor regalo para hacerte? Permite cuidarte, te lo mereces.

MAMA CONSCIÉNTE-TE

3 meses de acompañamiento emocional para mamás que quieran vivir, no sobrevivir.

Un programa on line, en el que iremos a tu ritmo y donde estarás acompañada emocionalmente por un psicólogo, y con el que aprenderás a desarrollar las seis poderosas habilidades que necesitas para cambiar la forma de relacionarte con tu mundo interior, con tus emociones y pensamientos. Conseguirás así mayor flexibilidad psicológica con la que podrás cuidar tu salud mental, tan necesaria para poder llevar tú día a día y el de tu hijo.

¿Qué habrás conseguido cuando termines con este programa de acompañamiento on line?

  • Conseguirás darte cuenta de lo que sientes y del camino que quieres seguir como madre y como mujer.
  • Conectarás contigo misma y tendrás mayor autoconocimiento. Te conocerás mejor, te aceptarás tal y como eres y te valorarás.
  • Conocerás mejor a tu hijo/a y lo aceptarás tal y como es.
  • Vivirás el presente y disfrutaras de tu familia y de tu hijo/a.
  • Aprenderás a llevar mejor la conciliación de tu vida laboral, personal y familiar.
  • Aprenderás a relacionarte de una forma diferente con tus emociones y pensamientos.
  • Conseguirás escucharte y obtendrás más paciencia.
  • Aprenderás a expresar tus emociones sin juzgarte.
  • Conseguirás manejar tus preocupaciones.
  • Bajarás tu nivel de exigencia.
  • Aprenderás a delegar sin sentirte culpable.
  • Irás en consonancia con tus valores y le darás un sentido a tu vida.
  • Te pondrás en acción y te comprometerás con tus propósitos y objetivos

Todo tiene su momento, y tú ahora tienes claro que este es tu momento: El momento del cambio, de ser consciente de la madre que eres, de lo que quieres y necesitas, para así, permitir consentirte y cuidar tu parte emocional. Pero no de cualquier modo, te propongo que lo consigamos juntas.

¿Cómo te puedo ayudar?

No estás sola, son muchas las mamis que se sienten agotadas, con un exceso de cargas y responsabilidades y mucho estrés en el día. Necesitas un cambio. Deja de agobiarte. Quiero estar ahí para apoyarte. Mediante este programa quiero que en tres meses, de mi mano, consigas las claves para sentirte bien. Un programa de desarrollo y crecimiento personal pensado solo para mamás, pensado para trabajar las necesidades sociales, cognitivas y psicológicas de una madre.

No te creas “superworman”, no puedes con todo. Para poder disfrutar de nuestros hijos, de la maternidad y del proceso de educación, es vital que cuides tu salud mental, ya que la salud mental también afecta a tu sistema inmunológico, y por tanto a tu salud física. No se trata de un programa para personas que padecen un trastorno, sino que está dedicado a aquellos que quieran alcanzar el equilibrio emocional

¿Y cómo lo vamos a hacer?

3 meses acompañándote y guiándote.

El acompañamiento on line tiene una duración de tres meses. Durante este tiempo vas a ir aprendiendo y creciendo a nivel personal a través de diferentes módulos, pero es que además de esto y lo más enriquecedor del programa es que yo voy a estar todo el tiempo dándote la mano, voy a estar al otro lado de la pantalla para ayudarte. Tendrás un acompañamiento diario vía email y además tendrás sesiones individuales conmigo para cualquier necesidad que te surja. Un total de tres sesiones individuales, una cada mes, donde trabajaremos codo con codo para profundizar en tus aprendizajes y desarrollo personal. Dejarte claro que este programa no es un curso donde recibes material tipo autoayuda y listo. Es un programa donde realizas un trabajo personal e individualizado, conmigo.

¿Empezamos?

No estás sola, son muchas las mamis que sienten que la vida se les pasa. Y por eso, he creado este programa sólo para ti. Sé que no tienes tiempo, pero iremos a tu ritmo, invierte algo de tu tiempo en conocerte y escucharte. Porque si así lo haces vas a conseguir ser la madre y mujer que quieres ser y eso sí que no tiene precio.

Nota importante:

Plazas limitadas: Sólo 15 plazas disponibles.

¿Interesada en formar parte del programa?

Un clic para empezar con el cambio. Tres meses de programa. 12 semanas de apoyo emocional, de autoconocimiento y crecimiento personal, de la mano de un experto.

Una inversión que te generará bienestar en tu día a día. ¿Qué hay más importante que eso? ¿Qué mejor regalo para hacerte? Permite cuidarte, te lo mereces.

Reserva tu plaza rellenando el formulario. 

El contenido del programa es el equivalente a 12 horas de trabajo con un psicólogo, por lo que costaría un total de 600 €. Es un proceso muy parecido al que te encuentras en terapia, pero con la diferencia de que puedes ir a tu ritmo.

Pero cómo mi objetivo es que todo el mundo pueda tener acceso a este tipo de apoyo, el precio al que he decidido lanzar este programa es de 300 €. Oferta de lanzamiento.

Además, puedes pedir que te devuelva el 100% del importe del programa a los 7 días de haber empezado el curso. Sin preguntas.

¡No te quedes sin plaza!​

¿Quieres más detalles del programa? Dispones de información detallada en la pestaña “DETALLES” del curso.

Para reservar sólo tienes que escribirme a través del formulario del curso.

PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO ON LINE: MAMA CONSCIÉNTE-TE

En mí día a día en la consulta, me encuentro con padres preocupados por sus hijos y angustiados por el clima que se crea en casa entorno a esa preocupación, y además me encuentro con mamis agotadas, sí agotadas por el exceso de cargas y responsabilidades, trabajo, hijos, extraescolares, casa, familia y un largo etc.

Mamás tensas, con un cúmulo de obligaciones y preocupaciones que les llevan a tener un nivel de estrés muy alto y un ritmo demasiado acelerado de vida. Y claro, para poder sobrellevar esto, se ponen el piloto automático.

 ¿Y cómo es ir en piloto automático? Pues van tirando, se dejan llevar por la inercia de la rutina y la vida se les va pasando. No se dan cuenta de lo que les está pasando en su interior y en lugar de vivir, sobreviven. Esto a veces es muy cómodo, porque es más fácil dejarse llevar por lo automático del día a día, en lugar de, aceptar realmente lo que tu cuerpo y tu mente te está diciendo, cuando por un segundo te paras. Así evitas el darte cuenta de lo que sientes, ya que esto puede ser todavía más duro. 

¿Y tú? ¿Vives en piloto automático? ¿Sobrevives? ¿Desde cuándo? Bueno, no importa si ya hace mucho tiempo que te sientes así o si es desde que comenzaste a ser madre, lo importante es que si estás aquí, poco a poco te hagas consciente de lo que realmente eres, y de lo que realmente sientes, para así dar el paso hacia el cambio, hacia conseguir lo que quieres para tu vida.

Yo a veces me pregunto, ¿En qué lugar nos ponemos las madres? ¿Por qué siempre estamos en un segundo plano? Incluso a la hora de pedir ayuda, pides ayuda sin pensarlo dos veces para tu hijo/a, tus padres, tus hermanos pero y ¿tú?

¿Por qué no te das ese valor que tienes como mujer, e igual que cuidas de tu hijo, cuidas de ti?

En este programa de acompañamiento, te ayudo mediante un  proceso de desarrollo y crecimiento personal a que seas consciente de lo que quieres y necesitas y te permitas consentirte, te consientas. 

No estás sola, son muchas las mamis que sienten que la vida se les pasa. 

Respóndeme a las siguientes preguntas:

  • ¿Tienes la necesidad de estar con tus hijos todo el tiempo?
  • ¿Quieres estar siempre con ellos y a la misma vez sentirte bien, pero te ha pasado que a veces estás con ellos y no te sientes bien?
  • ¿No consigues conciliar tu vida laboral con la familiar? ¿Ni tu vida social con la familiar?
  • ¿Te sientes culpable cuando estás haciendo algo que te gusta pero sabes que no es lo mejor para tus hijos?
  • ¿Te sientes culpable cuando te dedicas a ti más tiempo de lo acostumbrado?
  • ¿Quieres ser la mamá perfecta pero con frecuencia te escuchas perdiendo los nervios e incluso gritando?
  • ¿Te faltan horas del día y no te da para más?
  • ¿Tus pensamientos van a mil por horas y no los sabes manejar?
  • ¿No consigues manejar tus enfados, ira, tristeza, y tienes muchos altibajos?
  • ¿Sientes que tus hijos son lo mejor que te ha pasado en la vida, pero ya no recuerdas la mujer que eras antes de tenerlos?
  • ¿A veces te pillas siendo la madre que no querías ser? 
  • ¿Te pasa a veces que de repente te miras y no te reconoces? 

Pues si te reconoces en alguna de estas preguntas este programa es para ti. Para ti, mujer, madre, trabajadora, amiga, hija, pareja. Sé que no tienes tiempo, pero iremos a tu ritmo, invierte algo de tu tiempo en conocerte y escucharte. Porque si así lo haces vas a conseguir ser la madre y mujer que quieres y eso sí que no tiene precio.

¿Qué conseguirás con este programa?

Con este programa conseguirás:

  • Conseguirás darte cuenta de lo que sientes y del camino que quieres seguir como madre y como mujer.
  • Conectarás contigo misma y tendrás mayor autoconocimiento. Te conocerás mejor, te aceptarás tal y como eres y te valorarás.
  • Conocerás mejor a tu hijo y lo aceptarás tal y como es.
  • Vivirás el presente y disfrutaras de tu familia y de tu hijo/a
  • Aprenderás a llevar mejor la conciliación de tu vida laboral, personal y familiar.
  • Aprenderás a manejar de forma positiva aquellas emociones que te desbordan.
  • Conseguirás escucharte y obtendrás más paciencia.
  • Aprenderás a expresar tus emociones sin juzgarte.
  • Manejarás tus creencias limitantes, aquellas que te bloquean.
  • Manejarás tus pensamientos negativos del día.
  • Conseguirás manejar tus preocupaciones.
  • Bajarás tu nivel de exigencia.
  • Aprenderás a delegar sin sentirte culpable.
  • Aprenderás a decir que no.
  • Adquirirás mayor flexibilidad psicológica. 
  • Irás en consonancia con tus valores y le darás un sentido a tu vida.
  • Conseguirás organizar mejor tu tiempo.
  • Te pondrás en acción y te comprometerás con tus propósitos y objetivos.


¿Cómo lo haremos?

Vas a ir aprendiendo a través de diferentes módulos:

  • En el módulo introductorio, aprenderás las reglas que te impiden ser feliz y conocerás el modelo psicológico que te permitirá desarrollar las claves para sentirte bien.
  • En los dos siguientes módulos, vas a tener autoconocimiento. Sí, conocerte mejor, para así poder ser consciente de tus necesidades socioemocionales, del camino que estamos recorriendo y del rumbo a seguir para no dejarte llevar por la inercia de las cargas y responsabilidades del día. 
  • En el tercer y cuarto módulo conseguirás lidiar de una manera diferente con emociones, pensamientos y sensaciones. Aprenderás una forma diferente de relacionarte con ellos, a experimentarlos para que tengan menos poder en tu vida.  
  • Para terminar, en el último módulo, conseguirás comprometerte contigo misma para llevar una vida con sentido, para llevar la vida que realmente deseas. 

La duración del programa completo es de 12 semanas de seguimiento, 3 meses, con un total de más de 12 horas de trabajo, aunque está dividido en diferentes módulos para que puedas ir haciendo cada módulo a tu ritmo, cada módulo es independiente y si no quieres, no tienes que hacerlos todos. 

En cada módulo obtendrás diferentes aprendizajes, el contenido de cada módulo consiste en videos con material descargable y fichas de trabajo personal con diferentes herramientas, recursos y ejercicios. Podrás acceder al material de forma ilimitada.

Durante el programa hay un acompañamiento de mi parte vía e-mail, para resolver dudas, comentar trabajo personal realizado y reflexiones que os hagáis en el camino. 

El programa completo, incluye 3 sesiones on-line dedicadas sólo a ti.  Una sesión individual a través de videoconferencia (si eres de mi zona, puede ser presencial) de una hora de duración mensual durante los meses que dura el programa.

¿Cuál es el contenido del programa?

INTRODUCCIÓN. Conceptos psicológicos básicos necesarios para el crecimiento personal. 

APRENDIZAJE 1. Reglas que nos impiden ser feliz.

APRENDIZAJE 2. Conocimiento del modelo que desarrolla en ti las seis habilidades necesarias para conseguir mayor flexibilidad psicológica y empezar a relacionarte con tu mundo privado de una forma diferente.

MÓDULO 1. AUTOCONOCIMIENTO Y TOMA DE CONCIENCIA. 

APRENDIZAJE 1. Identificar y tomar conciencia de lo que siento y del camino que quiero seguir como mujer y como madre.

APRENDIZAJE 2. Tener mi ruta de trabajo con un propósito definido y con el conocimiento de las soluciones ineficaces puestas en práctica.

APRENDIZAJE 3. Visualizar mi objetivo como mujer y como madre.

MÓDULO 2. REDESCUBRO MI SENTIDO DE SER MADRE. 

APRENDIZAJE 1. ¿Qué tipo de madre soy?

APRENDIZAJE 2. Conócete, acéptate y valórate.

APRENDIZAJE 3. Conozco, acepto y valoro a mis hijos.

MÓDULO 3. GESTIÓN DE PENSAMIENTOS.

APRENDIZAJE 1.  Aprenderás a cuestionar tus propios pensamientos y no considerarlos como verdades absolutas.

APRENDIZAJE 2. Conocer mis distorsiones cognitivas y mis creencias limitantes.

APRENDIZAJE 3. Conocer cómo funcionan mis pensamientos, aceptarlos y no dejar que limiten tu vida. Aprender a relacionarte de una forma diferente con ellos.

MÓDULO 4. ORGANIZA Y MANEJA TUS EMOCIONES. 

APRENDIZAJE 1. Aprenderás a tener buena disposición hacia tus pensamientos y emociones.

APRENDIZAJE 2. Conseguirás pasar de tener un desorden emocional con subidas y bajadas a tener un orden y una gestión sana y positiva de emociones. 

APRENDIZAJE 3. Aprenderás a regular emociones con mindfulness y respiración consciente.

MÓDULO 5. VIVE LA FAMILIA QUE QUIERES SER. 

APRENDIZAJE 1. Comprometerse con tus principios y valores.  Cómo comprometerte con pautas de conducta que nos lleven a vivir una vida con sentido, la vida que realmente quieres vivir.

APRENDIZAJE 2. Aprender a ponerse en acción: Cómo eliminar bloqueos y ponerte en acción y dar los pasos que necesitas para el cambio.

APRENDIZAJE 3. Cambiar tus hábitos y rutinas hacia lo que quieres. Mantener tus cambios.

Y por último, ¿Quién está detrás de todo esto?

Pues soy yo, Mª Elena Ruiz, psicóloga sanitaria, y mamá de dos niños. Gerente de Psentidos Psicólogos, experta en terapia familiar y en trastornos emocionales y de ansiedad. Llevo más de 10 años de experiencia trabajando con familias con niños y adolescentes. Trabajando sobre problemas familiares, problemas en la educación y problemas emocionales en adultos, en todos los ámbitos. Esta experiencia en consulta con diferentes perfiles de madres, la experiencia trabajando con problemas emocionales en adultos y el añadido de las dificultades que yo he tenido personalmente para poder conciliar mi vida laboral con la familiar, me ha hecho ver en primera persona la gran necesidad que tenemos las madres: pararnos, dar un paso atrás y encontrarnos para gestionar nuestras emociones y sentirnos bien. Vamos a contracorriente, nos faltan horas del día y el agotamiento tanto físico como mental va llenando el vaso y ya a veces cuando se pide ayuda, es demasiado tarde. Sí lo sé, los papás también, y ánimo a todo aquel que lo necesite a que se apunte al programa pero mi día a día me dice que las mujeres tienen mayor dificultad, por ello me dirijo a ellas. 

He creado este método exclusivo CONSCIENTE- TE en el que incluyo mis conocimientos de la psicología cognitivo-conductual, la especialización en terapia familiar sistémica y la especialización en terapias contextuales. A lo largo de mi trayectoria profesional he ido continuamente formándome para actualizar conocimientos y conseguir cada día tener más herramientas que poder aportar a mis clientes. A esos conocimientos le he unido mi experiencia profesional del día a día y mi experiencia personal como madre para así poder ayudaros mediante este programa a que disfrutes de la maternidad, de la educación de tus hijos y de la madre que quieres ser. 

¿Cuál es la inversión a realizar?

Pues tienes varias opciones según tus necesidades, aunque yo te recomiendo que elijas el acompañamiento avanzado completo. 

Acompañamiento on line avanzado: El valor real del curso completo avanzado, con 3 sesiones de videoconferencia individuales + las horas de aprendizaje de cada módulo es de un total de 600 €. 

Acompañamiento básico. Sin las 3 sesiones individuales de videoconferencia. Valor: 450 €. 

Cada módulo tiene su valor de forma independiente, si es que sólo quieres realizar alguno de los módulos. 

Pero claro, sé que me tengo que adaptar a vuestras posibilidades y yo lo que quiero es poder ayudar a muchas mamás que tengan esta necesidad, así que hago una oferta de lanzamiento del 50% pero quería que pudierais ver el valor real de la inversión ya que merece la pena. 

Así que finalmente la inversión que tienes que hacer es de:

Acompañamiento on line avanzado: 300 €

Acompañamiento on line básico: 225 €

Además me puedes hacer el pago en tres veces, durante el periodo que dura el acompañamiento, en cuyo caso el importe total del curso se dividirá en tres cuotas mensuales. Este método de pago tiene un suplemento de 30€ sobre el precio total del curso por gastos de gestión. 

¿Verdad que merece la pena? ¿A qué si lo piensas bien, es asequible sabiendo todo el valor que tiene? ¿Acaso no merece la pena invertir en tu bienestar? ¡Este es tu momento!

¿Te apuntas?

Pagar

Además si quieres continuar con el acompañamiento durante más tiempo, te oferto las sesiones individuales con un 40% de descuento: 30 €/sesión durante otros 3 meses más, para que las tengas con la frecuencia que quieras.

Para reservar sólo tienes que escribirme a través del formulario del curso.

VALOR
OFERTA
CURSO COMPLETO AVANZADO CON 3 SESIONES DE VIDEO CONFERENCIA : 600€
€300
CURSO COMPLETO BASICO SIN LAS 3 SESIONES DE VIDEOCONFERENCIA: 450€
€225
MÓDULOS 1. 2 HORAS. PRECIO 90€
€45
MÓDULOS 2. 2 HORAS. PRECIO 90€
€45
MÓDULOS 3. 3 HORAS. PRECIO 90€
€45
MÓDULOS 4. 3 HORAS. PRECIO 90€
€45
MÓDULOS 5. 2 HORAS. PRECIO 90€
€45
SESIONES INDIVIDUALES: 50€/SESIÓN
€30
SOLICITAR INFORMACIÓN DEL CURSO