+34 646 373 970
+34 646 373 970
Alonso de Bazán 8, Ed. Diplomático Oficina 11
Marbella, España

 

Psicólogo niños y adolescentes

Crecimiento, aprendizaje, mejora, bienestar, guía a tu hijo hacia el C-A-M-B-io.

A consulta vienen a pedir ayuda muchos padres preocupados por sus hijos. Algunos vienen por problemas desde muy pequeños, debido a situaciones familiares complicadas, otros cuando ya empiezan el colegio, y ven que hay algo que hace que no lleven el ritmo de clase, que se quedan atrás. En otras ocasiones, porque observan que el niño está triste, o demasiado irritable, problemas de sueño, falta de apetito, etc. La adolescencia también es una etapa en la que los padres demandan ayuda. Por el motivo que sea, es muy importante que los padres tengan presente las necesidades de sus hijos, que se impliquen con su educación y que cuando se vean desbordados y que no pueden sólos, tengan presente la figura del psicólogo.

Nuestro psicólogo infantil, experto en evaluación, diagnóstico y tratamiento en niños y adolescentes, esta especializado en cada problemática. Ofrece una ayuda especializada en función de las necesidades del niño y su familia. Interviene a través de los conocimientos que le proporciona la psicología sanitaria, utilizando técnicas de última generación como las técnicas derivadas de las terapias contextuales o de 3º generación y la cognitivo-conductual, además siempre desde los conocimientos de la psicología evolutiva y educativa. Todo ello, combinado con la gran habilidad para el trato con los menores y con la familia.

Trabajamos a nivel individual, y en grupo. A veces, tenemos varios niños con las mismas necesidades, y vemos óptimo, realizar un pequeño grupo, para hacer más dinámicas las sesiones de trabajo. En los grupos, los niños se sienten muy identificados con sus compañeros y eso es muy positivo para su desarrollo y para el avance hacia su mejora.
En este espacio os explicamos con mayor detalle las problemáticas que con mayor frecuencia atiende nuestro experto.

Casos que requieren ayuda

Ese abordan en la consulta diferentes problemáticas que interfieren en la vida del niño y de su familia causando malestar psicológico.

Trastorno por déficit de atención0%
Evaluaciones psicopedagógicas0%
Problemas de conducta0%
Problemas emocionales0%