Mª Elena Ruiz Espinosa - Doctoralia.es

+34 646 373 970
+34 646 373 970
Alonso de Bazán 8, Ed. Diplomático Oficina 11
Marbella, España

 

Conócenos

Te indicamos el camino a seguir, para conducirlo en buena dirección y con Psentidos.

Mª Elena Ruiz.
Psicóloga con número de colegiado AO-7741.
Título Psicóloga Sanitaria.
Máster de Psicología Clínica por European Society of Psychology.

Experta en terapias contextuales y de tercera generación. Especialista en Terapia Familiar Sistémica.

Especialista en Sincronización de hemisferios cerebrales. Experta en Neuropsicología y Pedagogía Terapéutica.

Experta en tratamientos con realidad virtual.

Experiencia en intervención en trastornos de ansiedad, y trastornos del estado de ánimo, entre otros. Actualmente desarrolla su profesión como psicóloga sanitaria en el ámbito privado colaborando para varias empresas, realizando evaluación, diagnóstico y tratamiento de diferentes trastornos psicológicos a niños, adolescentes y adultos, además de desarrollar diferentes talleres de orientación psicoeducativa para familias.

Su trayectoria ha estado marcada tanto en el ámbito laboral como clínico, en el ámbito laboral, ha estado realizando tareas de dirección en consultoras especializas en gestión de personas, desarrollo y selección de personal, y en el ámbito clínico ha estado realizando terapia individual, de pareja y familiar en centros de orientación familiar e intervención con niños y adolescentes.

Apasionada de la psicología, siempre estoy en continuo aprendizaje. Me caracterizo por mi compromiso e implicación en todo lo que hago. A nivel personal, me describo como una persona sencilla, flexible, comprensiva, y cercana. Considero la terapia como un proceso de crecimiento personal que te ayuda a saber identificar qué camino es el que quieres seguir y cómo seguirlo.

Me gusta ver la sencillez de las cosas y guiar a las personas hacia donde quieren llegar, guiarlas hacia el cambio, hacerles ver que las cosas pueden mejorar. Tener una actitud positiva. Nuestra forma de pensar entre otras cosas, cambia nuestra conducta y a veces le hacemos más caso a los pensamientos negativos que a los positivos, ¿Por qué no darle la vuelta? Entrenemos nuestra mente para pensar en positivo.

Psentidos Psicólogos

Desde Psentidos Psicólogos queremos hacerte ver que nunca es tarde para encontrar o dar un nuevo sentido a tu vida. Visita nuestra clínica en Marbella.

¿Cómo podemos ayudarte?

Consulta o terapia por videoconferencia. A este servicio se puede acceder de forma inmediata, reservando tu cita a través de nuestro teléfono.

Horarios con cita previa

LUNES
9:00 AM – 21:00 PM
MARTES
9:00 AM – 21:00 PM
MIÉRCOLES
9:00 AM – 21:00 PM
JUEVES
9:00 AM – 21:00 PM
VIERNES
9:00 AM – 21:00 PM
SAB / DOM
CERRADO