Mª Elena Ruiz Espinosa - Doctoralia.es

+34 646 373 970
+34 646 373 970
Alonso de Bazán 8, Ed. Diplomático Oficina 11
Marbella, España

 

Psicólogo Adultos

Vive la vida que quieres vivir, elige vivir con psentido.

Desde Psentidos Psicólogos queremos hacerte ver que nunca es tarde para encontrar o dar un nuevo sentido a tu vida. Nuestra experiencia nos dice que un tercio de las personas que vienen pidiendo ayuda, lo hacen porque no encuentran el sentido de su vida, pierden el rumbo en su camino, y no consiguen ser feliz. Por ello, nuestro equipo de psicólogos, quiere darte el empujón que te hace falta para empezar a cambiar lo que necesites, y empezar a realizar las cosas que verdaderamente te hacen sentir bien.

Nuestro propósito es orientarte si llega un momento en tu vida en el que te sientes perdido. Superar juntos, si vives, o has vivido, situaciones que te desbordan y no sabes cómo afrontarlas. Ayudarte, cuando simplemente, sentimos a veces, que hay algo que no funciona en nuestro día a día. Cuántas y cuántas veces, empezamos a cuestionarnos qué es lo que falla, qué es lo que podría cambiar para no estar continuamente preguntándonos si lo que tenemos es lo que queremos. Esto nos pasa con más frecuencia de la que pensamos. Creemos que somos los únicos que nos sentimos así, y en muchas ocasiones, no hacemos nada por cambiarlo, solo nos comparamos con nuestro alrededor y siempre nos fijamos en algo que parece mejor.

¿Te animas a dar el primer paso para el cambio?

Sabemos que es muy difícil llegar a dar ese paso pero no estás sólo. Con nosotros puedes conseguir tus propósitos, te damos las fuerzas para empezar, te apoyamos y guiamos para que lleves la vida que quieres llevar, para que tu vida merezca ser vivida. Juntos podemos conseguir lo que te propongas. ¿Por qué no empezar ya?

Ven a conocernos, en Psentidos, encontrarás profesionales expertos en las técnicas más avanzadas en Psicología, con un índice de efectividad muy alto, siempre motivado para ayudar en un entorno cálido y de confianza. Síguenos y te guío para que conozcas mejor qué es lo que hacemos y cómo os ayudamos.

Casos cotidianos que requieren ayuda

A consulta nos llegan diferentes problemas psicológicos y no siempre tienen que ser grandes problemas que nos lleven mucho tiempo en terapia. Simplemente, sentir ciertas emociones que nos bloquean y nos impiden conseguir nuestros propósitos, es motivo de consulta. A veces, ciertas emociones y sensaciones se engrandecen y suelen hacer mucho daño, nos envuelven en situaciones complicadas y empezamos a no llevar la vida que queremos.

Ansiedad0%
Estrés laboral0%
Problemas de pareja0%
Autoestima0%