Mª Elena Ruiz Espinosa - Doctoralia.es

+34 646 373 970
+34 646 373 970
Alonso de Bazán 8, Ed. Diplomático Oficina 11
Marbella, España

 

¡Estrenamos web!

¡Estrenamos web!

¡Encantada y emocionada con mi nueva web!  Un paso más que doy en mi trabajo. Un paso lleno de ilusión y de nuevos proyectos. Empiezo a compartir por aquí, a través de Psentidos Psicólogos mis experiencias y todo lo que voy haciendo en el gabinete. Sigo trabajando, y mucho. Y siempre con la dificultad añadida de ser madre, porque ¡sí!, en mí día a día, me cuesta bastante conciliar, pero aquí sigo al frente de lo que me apasiona, mi familia y mi profesión.

¿Y qué es Psentidos Psicólogos para mí?

Pues es el medio a través del cual puedo seguir desarrollando mi carrera profesional. El medio a través del cual puedo ayudar a tantas y tantas personas que lo necesitan. Porque en la sociedad en la que vivimos, hoy en día, cada vez tenemos más problemas psicológicos.

Desde Psentidos, intentaré darte el empujón que necesitas para ser valiente, pedir ayuda, y cambiar lo que necesites para empezar a realizar las cosas que verdaderamente te hacen sentir bien.

¿Qué es lo que vas a encontrar?

Vas a encontrar un entorno donde te indicamos el camino a seguir, para conducirlo en buena dirección y con Psentidos. Y esto lo hacemos desde cuatros pilares que me parecen fundamentales:

  • Experiencia, porque sin ella, no seríamos habilidosos para conectar con cada paciente.
  • Compromiso, necesario para la mejora y desarrollo personal.
  • Confianza, base que sostiene la motivación hacia el cambio.
  • Transformación, aprendizaje continuo siempre centrado en tus valores personales.

¿Qué servicio damos?

Estamos al día de las técnicas más avanzadas de psicología para dar un servicio de calidad y efectividad en la intervención de los trastornos psicológicos. Podemos trabajar con niños, adolescentes y adultos sobre cualquier dificultad que se tenga a lo largo de la vida.  Hoy en día con el ritmo que llevamos, difícil es no sentirse atrapado por nuestras emociones, y nuestra mente.

A veces, no pedimos ayuda porque creemos que son intervenciones que duran mucho en el tiempo, pero no siempre es así, no tiene porque alargarse en el tiempo. Todo es empezar y valorar qué es lo que necesitas, conocerte mejor y así avanzar hacia el cambio.

Nunca es tarde para encontrar o dar un nuevo sentido a tu vida. A veces, ponemos el piloto automático y vamos caminando hacia el destino que no queremos. Si notas que hay algo que no va bien, tanto en ti como en tu familia, puedes encontrar el camino que realmente deseas, pídenos ayuda.

¿Cómo trabajamos?

Podemos trabajar de forma individual o grupal. Además de trabajar también on line. Disponemos de muchas estrategias y recursos que vamos individualizando para cada caso. Siempre nos adaptamos a la situación, necesidades y características de cada persona, puesto que cada persona es diferente.

¿Te animas a seguirnos?

Síguenos en las redes sociales e irás conociéndonos. Estamos encantados de que empieces a formar parte de nosotros.

www.psentidos.com

MªElena Ruiz. Psicóloga. Marbella.