Mª Elena Ruiz Espinosa - Doctoralia.es

+34 646 373 970
+34 646 373 970
Alonso de Bazán 8, Ed. Diplomático Oficina 11
Marbella, España

 

Talleres Vivenciales: Experiencias con psentidos. ¡Siente tu vida!

Talleres Vivenciales: Experiencias con psentidos. ¡Siente tu vida!

¿Haces deporte? ¿Cuidas tu alimentación? ¿Te  gusta cuidarte y te permites algún capricho que otro? ¿Cuidas tu aspecto físico? ¿Empiezas a cuidar tu cuerpo? ¿Dedicas tiempo a tus amistades?

O por el contrario

¿No te da tiempo de nada? ¿Estás continuamente del trabajo a la casa, y de la casa al trabajo? ¿Muchas responsabilidades? ¿Mucho estrés? ¿Atrapado/as por los hijos?

En una situación o en la otra, este es tu taller: ¡Siente tu vida!

Tienes que empezar a cuidar tu mente para sentirte bien, nos centramos en muchos aspectos de nuestra vida y nos olvidados de cuidar de nuestras emociones y nuestra mente. ¡Empieza ahora! Sólo tres meses, dos sesiones al mes, suficiente para empezar a conectar contigo mismo y aprender las bases para llevar la vida que quieres.

¿Qué encontrarás en estos talleres?

Un espacio donde experimentar, sentir, reflexionar…En definitiva conectar contigo para sentirte bien.

¿Cómo lo haremos?

A través de ejercicios experienciales, dinámicas de grupo y mindfulness. Los ejercicios harán que además de que aprendas, experimentes y vivas en primera persona tus propios aprendizajes para llevar la vida que quieres.

¿A quién va dirigido?

A todo aquel que quiera conocerse mejor, crecer personalmente, gestionar su estado de ánimo, sus emociones, manejar su ansiedad y nivel de estrés.

Metodología:

2 sesiones mensuales de 1 hora y media de duración. Horario adaptado al grupo. Grupo mínimo de 5 personas y máximo 8 personas.

Duración 3 meses.

Inversión: 60€/mensuales.

Para más información, telf. 646373970.